Dreamweaver - Capas

 
Vista:

Capas

Publicado por Luis (1 intervención) el 30/03/2006 11:31:57
Hola a todos!!!

Tengo un par de dudas, haber si me podeis ayudar con ellas:

Estoy haciendo una pagina web con Dreamweaver y en ellas tengo una serie de capas y checkbox relacionados entre sí, por ejemplo el check Portatil con la capa Portatiles y así sucesivamente. Lo que quiero hacer es que cuando se marque un check me aparezca la capa correspondiente. Tengo una funcion de MostrarOcultar(), si la hago sobre un check si me funciona, pero si lo hago para todos no m sale nada. Porque es o como lo puedo solucionar??

Mi otra duda es, como puedo hacer que pulsando un botón flash de los que vienen predefinidos por Macromedia se me vaya a un ancla que tengo en la misma pagina donde tengo el botón. He probado a poner "pagina.html#ancla" en cada botón, pero al pulsarlo se me abre en una página distinta.

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capas

Publicado por Pedro Justo Palma (35 intervenciones) el 17/04/2006 21:16:55
Está bien lo que haces solo que esa configuración la aplicarás para cada una de las capas. Debes pensar primero quiero todas las capas ocultas luego al dar click sobre la primera las demas permanecen ocultas en la segunda la primera y demas ocultas y en la tercera la primera segunda y demas ocultas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar