Dreamweaver - colgar pagina

 
Vista:

colgar pagina

Publicado por pirulillo (1 intervención) el 03/04/2006 10:48:22
un saludo a tod@s, estoy empezando a usar dreamweaver y despues de conseguir hacer una pagina muy sencilla pues ahora no sé como colgarla, alguien me puede ayudar supongo que sera sencillo pero.....gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:colgar pagina

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 03/04/2006 17:36:42
Para publicar una pagina tienes que tener un servidor donde alojarla, gratuito o de pago, y una vez tengas la direccion donde ponerla puedes hacerlo tal como te digan donde has logrado el alojamiento. Osea, via ftp y para ello usa el apartado de dreamweaver para ello. Busca en la ayuda.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colgar pagina

Publicado por diego (6 intervenciones) el 03/04/2006 23:08:07
hola amigo es muy simple entra al sitio www.miarroba.com ahi te regustras y una vez registrado en la parte iquierzda dice "espacio web" ahi te va dando los pasos es muy simple y te ofrece hasta 25 megas de capacidad gratuito es mucho por ser que no hay que pagar tiene monton de servicios contadores encuestras foros etc. cualquiero cosa que no te salga no dudes en escribir y recuerda que la primera pag tiene que ser la " index.html"-.
suerte y decime como te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar