Dreamweaver - codigos de fuentes donde insertarlos

 
Vista:

codigos de fuentes donde insertarlos

Publicado por laura (2 intervenciones) el 04/04/2006 12:56:30
hola a mis amigos de LWP como siempre molestando porque se que ustedes pueden ayudarme encontre en una pag unos efectos divertidos pero mi duda es la sig hay una parte que me dice copia y pega el codigo de abajo entre la etiqueta head y /head algo asi hasta ahi bien lo copie y lo pegue eso lo entiendo y la otra parte parecida pegarlo en el body lo que restaba del codigo eso esta todo OK. pero tambien me dice que baje unos archivos que ahi se me complica los archivos son" MENU.JS y sddm.css" no entiendo nada no se donde ponerlo los tengo que abrir iontente copiarlos y pegarlos en el head en el body pero no puedo que hago con eso para que pueda ver el efecto qeu quiero???

gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigos de fuentes donde insertarlos

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 05/04/2006 03:07:54
Tanto el archivo JS como el CSS deberás grabarlos en la misma carpeta donde está la página que estás queriendo que lea esos archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigos de fuentes donde insertarlos

Publicado por lau (14 intervenciones) el 05/04/2006 12:53:11
a ver si te entiendo daniel entoces copio la parte del codigo que va en el head y la otra en el body y con esos archivos js y css no hago nada los alojo copio y pego en la misma pag donde tengo la html aljada la cual quiero ver el efecto. no???
si yo tengo por ejemplo una carpeta que se llama "planeta" y dentro de esa carpeta tengo los html " jupiter" tierra" etc y quiero ver el efecto en la pagnina tierra.html ahi dentro de esta carpeta "planeta" tengo que grabar essos archivos. si???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar