Dreamweaver - Bloqueo de paginas

 
Vista:

Bloqueo de paginas

Publicado por Renzo Salinas (1 intervención) el 04/04/2006 14:51:22
Saludos. como puedo hacer para bloquear el recorrido de paginas en las flechas de Atras y Adelante. Es que cuando presiono la tecla atras no quiero que pueda devolverme a la pagina anterior por estas flechas, o cuando vaya adelante no quiero regreasar. Se puede hacer? Cual es al còdigo o donde lo consigo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueo de paginas

Publicado por diego (6 intervenciones) el 04/04/2006 15:45:29
hola amigo mira si entiendo bien tu pregunta creo que lo unico que puedes hacer es cuando pones un link para ir a otra pag le tenes que poner en "dest" "blannk" entonces al hacer clic te abrira una pag. nueva espero que sea asi y que se te solucione cualquier cosa segui posteando que hay muy buenos colegas brindando soluciones.

diego...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo de paginas

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 05/04/2006 03:17:59
Lo que yo entiendo es que se pretende diseñar una página sin los botones nativos del browser, eso se llama "chromeless window" y he aquí un link
http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex8/chromeless.htm
Espero te sea útil. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar