Dreamweaver - Fireworks & Library

 
Vista:

Fireworks & Library

Publicado por mitxael (2 intervenciones) el 08/04/2006 07:59:23
Hola a todos, recien empiezo con dreamweaver y baje varios templates para empezar, dentro de la carpeta veo varias subcarpetas de las que dedusco facilmente su uso (images,templates) pero de estas dos subcarpetas : Fireworks y Library, nose cual es su razon de ser, si alguien me lo dice,,,gracias =)

Otra cosilla mas, alguien em podria decir cuales son los pasos escenciales para crear una web a partir de un template, modificar imagenes, texto y nombres de las paginas.

Muchas gracias por la atencion prestada :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fireworks & Library

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 11/04/2006 17:25:43
Lo de las subcarpetas, ni idea. Mira las extensiones de los archivos y quiza te diga algo.

En cuanto a loas plantillas su funcionamiento es el siguiente.

1. Creas la plantilla con los elementos comunes a todas las paginas
2. Vas creando o asociando ficheros a las plantillas.
3. Te sucedera dos cosas, las regiones que pongas en las plantillas no podras modificarlas en las paginas que crees, si embargo los cambios que hagas en una plantilla, al cerrarla, se modificaran en sus respectivas paginas.

No se si me he explicado, sirven para hacer modificaciones y que estas se incorporen a todos las paginas hijas de las plantillas.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fireworks & Library

Publicado por mitxael (2 intervenciones) el 12/04/2006 22:03:07
Gracias, va bien eso q dijiste, ahora estoy intentando el SwishMax , algun comentario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar