Dreamweaver - error de pricipiante

 
Vista:

error de pricipiante

Publicado por laura (14 intervenciones) el 11/04/2006 16:35:47
hola amigos les comento lo que hice, soy principiuante y realize mi primera humilde pag esta esta conformada con un marco sup un marco derecho otro inferior y el marcho principal. ahora el problema cuando empeze no sabia que las imagenes videos texto etc hay que ponerlo en celdas para que este se pueda redimensionar asi qeu como no salia puse todos mis botnoes y texto en capas muy pocas cosas tengo en celda, ayer le comente a una amiga que haga clic en el boton " plantas" y ella me dice no lo veo a ese boton. me dice que la compu de ella esta en 800*600 px, y yo la desarrole en mi compu yn 1024.768 hay forma de que ella pueda ver bien toda mi pag sin que se deforme, perdon por hacerlos dar dolor de cabeza pero soy nueva y sin conocimientos.
salduis y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de pricipiante

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 11/04/2006 17:09:12
Pos va a ser que no, deberias hacerlo al reves, crearla para 800 y centrarla para verla en 1024.

De todas formas estos errores son mas comunes de lo que tu te crees, no desesperes pues en lo que te equivoques tu solito no se te olvidara jamas.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de pricipiante

Publicado por laura (14 intervenciones) el 11/04/2006 20:55:04
la pagina la tengo diseñada con dreanweaver y mi maquina la tengo configurada en windows no se si tiene algo que ver la tengo en 1024*768 tengo alguna solucion o tengo que empezar de nuevo. disculpa que no te entienda pero son mis primeras experiencia. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar