Dreamweaver - contraseña

 
Vista:

contraseña

Publicado por sara (8 intervenciones) el 08/06/2001 13:47:07
¿Alguien me puede decir como insertar restricciones en determinadas páginas de un portal mediante una contraseña? ¿Se puede hacer con el Dreamweaver? ¿Sabís de algun tutorial?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contraseña

Publicado por Chuqui (22 intervenciones) el 08/06/2001 15:29:25
Creo que se puede hacer de una forma relativamente sencilla usando Flash. Te lo digo porque estoy interesado en lo mismo, pero no me urge, y el otro día vi un tutorial al respecto en www.flashsitesweekly.com

Sé que el el Dreamweaver con algo de programación también se podría hacer, pero el DW no trae ningún comando que lo haga de forma automática. Te sugiero que te des una vuelta por los foros de Flash y de Javascript. Mal que mal, el Flash utiliza actionscript, que es super similar al Javascript. Si logras poner esas restricciones que andas buscando, desde Flash, luego sólo insertas tu película en DW. Por otro lado, si alguien que sepa de Javascript te puede ayudar con el código, entonces lo haces directamente en DW.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar