Dreamweaver - me aconsejaron ...

 
Vista:

me aconsejaron ...

Publicado por solange (5 intervenciones) el 20/04/2006 23:43:25
hola quiero hacer mi primera web con un marco superiror para poner publicidad y el marco principal lo que me dijeron es lo sig que tengo que hacerlo en 800 x 600 y todo dentro de tablas es asi??? y cuando inserte una tabla ya la tengoq eu hacer de 800 px. y desues voy añadiendo mas tablas para poner el texto los botones etc o no hace falta poner una tabla en gral. .
saludos y nos vemos para la proxima consulta.
besos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me aconsejaron ...

Publicado por Pedro Justo (35 intervenciones) el 25/04/2006 11:19:28
Hay varias formas de hacerlo, pero tendras que hacer el diseño en borrador de que informacion vas a manejar y cuantas posibles columnas y filas vayas a utilizar en caso de manejar solamente tablas. despues puedes ir organizandolas de tal forma que puedas en algun momento combinarls y tu tabla gral precviosamente puede ser esa de 800*600 y dentro de esta insertar las demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me aconsejaron ...

Publicado por solange (5 intervenciones) el 25/04/2006 13:57:50
amigo ya lo tengo al diseñó pensado como quiero tal vez un marco superior para algun banner y el marco principal pero tengo que poner 800 * 600 la resolucion de mi maquina o en dreanweaver tengo que dar estas medidas y despues en la hoja de dreanweaver ahi inserto una tabla de 800 x 600 perdon p or mi ignorancia pero no entiendo porque hace poco que estoy con esto
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar