Dreamweaver - Requisitos para poner un DOWNLOAD?

 
Vista:

Requisitos para poner un DOWNLOAD?

Publicado por Web (10 intervenciones) el 08/06/2001 20:37:44
Saludos a todos en el foro,

El detalle de mi pregunta es el siguiente

Yo quiero poner una seccion de Download en mi pagina, pero no se como se
maneja esto con los fabricantes del Software, por ejemplo los Downloads que
deseo poner son los de diseño de Páginas Web y todo lo que tenga que ver con
eso....

Que debo hacer, no tengo idea, yo tengo el codigo para hacerlo, lo que
necesito saber es como se maneja esto.

Cuales serian las opciones:

Ponerlo en mi web y ponerle un link al sitio oficial o que.

Necesito orientacion.

Gracias Anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Requisitos para poner un DOWNLOAD?

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 08/06/2001 21:43:00
Lo que yo haría:
Si en el sitio oficial piden registrarse para la descarga, haz el enlace al sitio oficial.
Otros sitios también prefieren que las descargas se hagan desde sus servidores. Por tanto el enlace también debería ser a su sitio en ese caso.
En cambio hay otros programas (por lo general freeware o shareware) de los que puedes poner una copia en tu servidor... En ocasiones les haces un favor, porque evitan tenerlo saturado con descargas.
De todas formas, un simple e-mail a su webmaster te aclarará las cosas (suelen contestar, lo sé).

No se trata de copyrights y cosas de esas, es simplemente ser respetuoso con el trabajo de los demás, sobre todo cuando lo ofrecen por poco o ningún dinero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y cuidadin con el ancho de banda

Publicado por Humbert Torroella (17 intervenciones) el 09/06/2001 23:56:54
Ten cuidado con el tamaño de los archivos, si son grandes y tu web tiene exito a alguien le molestará el ancho de banda q ocupas, si es una página gratuita te avisarán y si la tienes hospedada en un servidor privado igual te llega al mes siguiente una factura del copón : ((

:: SALUDOS ::
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar