Dreamweaver - Barra desplazamiento ayuda!!!

 
Vista:

Barra desplazamiento ayuda!!!

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 25/04/2006 00:50:58
He hecho una web con dreamweaver compuesta de dos marcos superior e inferior, no le pongo escroll al frame inferior donde cargo todas las paginas porque sino me desplaza la tabla y me queda mal pero normalmente cuando pones más texto de lo que se puede ver a simple vista el explorer te activa la barra de desplazamiento , a mi no me la activa y no me deja bajar para ver el texto... no entiendo porque.... tiene que ser una propiedad pero le doy vueltas y no se que puede ser, Agradeceria me contestase alguien.

Muchas gracias.
Sandrita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra desplazamiento ayuda!!!

Publicado por Pedro Justo P. (35 intervenciones) el 25/04/2006 11:10:25
En la parte inferior aparecen las propiedades de tu pagina . Tienes que activarla visible,no o automatica que es la que tu quieres que cuando haya mas texto aparezca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra desplazamiento ayuda!!!

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 25/04/2006 17:07:00
Hola, gracias por tu respuesta pero no encuentro esa propiedad que me dices que ponga a visible me estoy volviendo loca, esa propiedad donde está en propiedades de la página y ahí tengo 5 rtes partes aspecto, vínculos, ..... si puedes por favor dime donde la puedo encontrar... Millones de gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar