Dreamweaver - Mas sobre frames

 
Vista:

Mas sobre frames

Publicado por kevin (9 intervenciones) el 09/06/2001 04:49:00
Mi idea es poner la pagina dividida en varios marcos.
Mi idea es poner unos marcos a la izquierda y derecha, arriba y abajo de la web para conseguir el efecto de centrado, de mis dos marcos principales. Osea que estos marcos de las esquinas solo se veran si la resolucion es mayor a 800x600.

Aunque se hacerlo desde codigo html, me gustaria saber si hay que seguir algun metodo especial para ir definiendo los marcos para poder definirlos de tres en tres, ya que solo consigo verlos a pares e la ventana de frames. Y queria verlos de tres en tres y poder ponerles tamaño relativo al primero, tamaño fijo al central y relativo al ultimo.

El metodo que utilizo siempre para ir creando los marcos es Modificar/ Frames/dividir a la izquierda, etc... tiene esto alguna diferencia con Insertar/ frame izquierda etc...?

Gracias, un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mas sobre frames

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 09/06/2001 12:40:33
Dreamweaver tiende a anidar los frames a partir del tercero, es decir, no permite crear automáticamente un frameset de 3 columnas, sino que crea uno de 2 y en la segunda columna anida los otros 2 frames.
Lo que yo haría:
Dividir el documento en 3 frames horizontales (rows).Deberás hacerlo a mano, o bien quitar una de las etiquetas <frameset> que DW ha generado.
En el frame central haz los mismo pasos, pero esta vez utilizando columnas.
Creo que si sabes escribirlos "a mano" sobran más explicaciones. Aprovecha el código de Dw para ahorrarte escribirlo desde cero, nada más
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar