Dreamweaver - AYUDA CON PONER EL NOMBRE DE LA WE

 
Vista:

AYUDA CON PONER EL NOMBRE DE LA WE

Publicado por Dragomir (1 intervención) el 26/04/2006 22:45:36
HOLA! estoy haciendo una web y la pagina principal esta compuesta por 2 paginas. 1 marco y una normal: he guardado esas páginas por separado. una que es el marco y la otra la pagina normal y luego otro tercer guardado para que se me abran pagina+marco. al kerer indicar el nombre de la web puedo indicar por separado el nombre del marco y el de la normal pero no se indicar el nombre de la tercera pagina guardada que abre el marco y la página normal (la que junta esas 2 paginas para formar la página principal). alguien sabe como se hace?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON PONER EL NOMBRE DE LA WE

Publicado por Jorge Sánchez (1 intervención) el 02/05/2006 19:24:07
Mira, yo lo q' hice fue lo siguiente, tengo asi como tu, mi web dividida en 3 partes..
Mi sitio se llama CAC, q' es el q' contiene a las 3 partes (encabezado, cuerpo y lateral)... puse cualquier parte de mi Web, pero en vista "codigo", y asi la cerre...

Despues del lado de los archivos (derecho), abre pero tu sitio (el q' contiene a las demas partes), en mi caso CAC, y te debe abrir en vista "codigo", y en donde dice <title>"Untitle"</title>, o algo asi, en medio en la parte de "Untitle", ponle el titulo q' quieres q' se ponga...

Ojala no te haya confundido mas... y me hayas entendido, pero a mi me paso exactamente lo mismo y asi si quedo, Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar