Dreamweaver - 40 dias y nadaaaa

 
Vista:

40 dias y nadaaaa

Publicado por FRANCO (19 intervenciones) el 02/05/2006 23:44:52
hola amigos he leido por ahi en el foro que para que un buscador ejemplo google encuentre tu pag lleva un tiempo hasta que indexe, la verdad qeu no entiendo nada pero al margen de eso tambien lei que se demora 40 dias aprox y mi pag hace mas de 60 dias qeu esta y no puedo encontrar nada en google con las palbras claves ahora te copio el codigo como lo tengo en mi pag. sera qeu esta mal.??? pero algunos me dijeron que el codigo esta bien asi que no se que hacer, el tema es qeu no todos se acuerdan como el la direcion de mi pag y necesito el tema del buscador si esta mal el codigo decime donde si???
ahi como tengo debajo de "HEAD"

<head>
<title>clubatenas.tk</title>
<META HTTP-EQUIV="expires" CONTENT="0">
<META HTTP-EQUIV="CACHE-CONTROL" CONTENT="NO-CACHE">
<meta name="description" content="club atletico atenas - ucacha. fotos, deja tu mensaje, grandes jugadores, historia, ultimo campeon y mas...">
<meta name="keywords" content="atenas, atenas de ucacha, club atenas,, futbol, basket, voley, fotos, grandes jugadores, historia, presidentes, campeonatos, ucacha">

QUE ESTA MAL PARA QUE NO SALGAAAAAAA, DECIME QEU MODIFICO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:40 dias y nadaaaa

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 07/05/2006 01:32:24
Si bien pocas veces tocado aquí, el tema se ha debatido mucho en el foro de Webmasters.
1) Google no muestra resultados por las palabras claves que insertes en tu página (otros motores de búsqueda lo siguen haciendo)
2) La relevancia en la página de resultados está dada por:
2a) importancia de tu sitio: cantidad de enlaces externos que linkean a tu página
2b) Densidad de palabras claves: las palabras que pensás podrán ser las más buscadas deberán estar dentro de las etiquetas <tittle></tittle>, títulos (h1, h2, h3, etc), las etiquetas ALT y el body de tu página.
De lo expuesto se deduce que muchas veces, el webmaster, atento a estas líneas deberá ver la foma en que los contenidos son mostrados.
3) Finalmente, el hecho de aparecer dentro de los resultados de búsqueda de Google, es una demanda que muchas veces requiere meses de trabajo con las líneas expuestas.

Para quienes les interese el tema, bajo el acrónimo SEO (search engine optimization) se encuentran muchos artículos disponibles en la Red.

Saludos.
Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:40 dias y nadaaaa

Publicado por FRANCO (19 intervenciones) el 08/05/2006 12:51:23
hola amigo, mira. soy muy novato en esto de ahi puede ser mi ignorancia para algunos temas, por tu explicacion qeu acabo de leer, me doy cuenta que si conoces y mucho del tema por la forma en que desarrolaste la respuesta, pero la verdad que no entiendo nada lo que explicaste, tal vez y casi seguro que sea porque no estoy a tu nivel para entender ese lenguage, me gustaria saber si al codigo que puse yo anteriormente le tengo que modificar algo o no, pero en lo posible trata de bajar un poco el nuivel de respuesta asi la entiendo.
gracias daniel.
saludos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:40 dias y nadaaaa

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 13/05/2006 23:03:20
Lamento que no resultaron claras las líneas que expuse para sintetizar un tema que nada tiene de fácil como es formar parte de los resultados durante las búsquedas en Google. Para este motor de búsqueda no son relevantes las keywords que declares (punto 1).
Con lo cual deberás prestar atención en la densidad de palabras que insertés dentro de tu código ya que las mismas tienen el valor de verdad que para otro motor de búsqueda son las keywords (punto 2 y sucesivos)
Para ello es que te comenté acerca de la búsqueda en cualquier motor de búsqueda sobre SEO.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar