Dreamweaver - He llenado mi espacio web ¿como puedo ampliarlo?

 
Vista:

He llenado mi espacio web ¿como puedo ampliarlo?

Publicado por Jomve (73 intervenciones) el 03/05/2006 15:24:34
Mi servidor me da un espacio web que al cabo de varios años he llenado y dentro de muy poco ya no podré subir nada sin borrar. Los precios que me piden por más espacio ftp son un abuso.

¿Alguien me puede sugerir una forma de enlazarlo con algún tipo de ftp gratuito? Supongo que tendrá que ser de otro servidor porque en el mío ya me han dicho que no es posible enlazarlo con espacios de cuentas gratuitas por ejemplo.
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:He llenado mi espacio web ¿como puedo ampliarlo

Publicado por diego (15 intervenciones) el 03/05/2006 20:00:42
AMIGO PROBA EN REGISRARTE EN WWW.MIARROBA.COM TE DA HASTA 25 MEGAS ES GRATUITO Y Y SEGUN LAS VISITAS QUE TENGAS POR MES TE DA LA POSIBILIDAD DE AMPLIARLO, PROBALO Y DECIME. ESO SI NO TE VAS A SALVAR DE LAS PUBLI.
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:He llenado mi espacio web ¿como puedo ampliarlo

Publicado por Ruben (19 intervenciones) el 07/05/2006 18:56:18
Contame cuanto espacio tiene tu web y cuanto te quieren cobrar como abuso. Por ahi te lo puedo solucionar. Un abrazo. Mi correo es tambien MSN.
Ruben
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar