Dreamweaver - AYUDA EN DREAM WEAVER MX 2004

 
Vista:

AYUDA EN DREAM WEAVER MX 2004

Publicado por juan guillermo (2 intervenciones) el 04/05/2006 02:28:12
hola! soy nuevo en trabajar dreamweaver MX 2004 Y ESTOY USANDO UN SUPUESTO LIBRO DE GUIA , PERO ESTA MAS ENREDADO , MAS QUE EL MISMO PROGRAMA , Y LO UNICO QUE HE PODIDO HACER ES AñADIR UN TEXTO , Y QUIERO AñADIR UN FONDO PERO NADA, NO VEO LA MANERA DE COMO HACERLO; SI ALGUIEN PORFAVOR ME PUEDE AYUDAR O SABE DE ALGUN BUEN TUTORIAL EN ESPAñOL K SEA FACIL DE ENTENDER, PARA ASI PODER HACER ALGO................GRACIAS.. JG.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA EN DREAM WEAVER MX 2004

Publicado por GALO (1 intervención) el 29/05/2006 20:39:42
Hola amigo que tal yo tambien pase por lo mismo hace mucho tiempo pero la mejor guia que puedes encontrar es la que viene el los discos de instaladores de Macromedia son PDF's que te ayudaran a entender desde cero hasta poder alcanzar un buen nivel

Bueno para poder añadir una fondo a tu pagina solo tienes que ir a la opcion modificar pagina y hay una opcion que dice imagen de fondo solo añades tu imagen y listo pero seria mejor que repases las ayudas que vienen en los instaladores byeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar