Dreamweaver - Actualización?

 
Vista:

Actualización?

Publicado por Loppi (76 intervenciones) el 11/06/2001 19:46:59
Hola a todos! Un saludo especial para Tecnorama...
Alguien sabría decirme cómo se debe hacer para que cuando vuelva a subir mi sitio al servidor se actualicen las páginas que modifiqué?
Gracias.
Loppi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualización?

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 11/06/2001 22:21:23
Los saludos para todos, que otros posiblemente hacen más esfuerzos que yo por ayudar (y de paso se estrujan el cerebro,jajaja).

Si tienes bien configurado el sitio en Dw, te aparecerán en la ventana del mismo las carpetas remotas y las locales (lógico, lo raro sería que no aparecieran... debe ser cosa de la edad).
Pues bien, en esa ventana existe una opción:Site->Synchronize...

Pues bién, al seleccionarla, te ofrecerá 2 deplegables, el primero de ellos con 2 opciones:
-sincronizar la carpeta seleccionada.
-sincronizar el sitio completo.
Selecciona tu opción.

El segundo desplegable te ofrece 3 opciones:
-Subir los archivos más recientes.
-Bajar los archivos más recientes.
-subir y bajar los archivos más recientes.

Aquí por lo general seleccionaremos la primera opción.

El checkbox que aparece al final, te permitirá borrar los archivos remotos que ya no existan en tu carpeta local (por ejemplo un gif que ya no usas).

Con esto hecho, seleccionamos "Preview..." y DW comenzará a comparar las fechas de modificación de todos los archivos de las carpetas locales y remotas. Cuando haya terminado, te presentará un listado de los archivos que han cambiado junto con una casilla a su lado para que los selecciones si quieres subirlos, bajarlos o borrarlos (según lo que hayas seleccionado en el segundo desplegable).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización?

Publicado por Loppi (76 intervenciones) el 13/06/2001 15:23:39
Tenés razón Tecnorama...Saludos para todos!!!

Te cuento que mi inquietud se basa en que no se le actualiza en el browser del cliente! Yo sé cuales tengo que cambiar pero cuando las subo al servidor algunos clientes desde su máquina siguen viendo lo que estaba y tienen que presionar F5 para que se les actualice.

Sabe alguien qué puedo hacer?

Gracias.

Loppi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar