Dreamweaver - Imagen de fondo

 
Vista:

Imagen de fondo

Publicado por Ruben Rojas (19 intervenciones) el 07/05/2006 18:50:54
Hola amigos:
Quiero poner una imagen de fondo en una tabla de dispocicion para pones sobre ella una celda de disposicion de otro color o con una imagen de un boton y no me permite el programa. Que estoy haciendo mal?
Contando con la respuesta amable de alguno de Uds les agradezco de antemano.
Ruben
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen de fondo

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 13/05/2006 23:27:22
La vista de disposición no te permite tal operación, pasá a la vista standard con CTRL + Mayúsc + F6 o mediante el menú.
Seleccionando la tabla (botón derecho tabla - seleccionar tabla) aparecerá en la caja de Propiedades la opción de poner una imagen de fondo en el elmento seleccionado.
Saludos.

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen de fondo

Publicado por Ruben Rojas (19 intervenciones) el 15/05/2006 15:36:42
Hola hermano, veo que sabes un monton y te agradezco tu respuesta.
Otra preguntita, no te molesta?
Gracias
Hice una plantilla con una region editable llamada "centro".
Habro un nuevo documento como base de esa plantilla. En la tabla de dispocicion editable llamada "centro" agrego celdas de disposicion en las que agrego una imagen. Esa imagen forma parte de un grupo de imagenes recortadas que obtengo de Photoshop para un mejor diseño. En una de esas imagenes esta la de un boton. Cuando sobre ese boton intento hacerle un mapa para vincular la pagina a otra, el programa no me lo permite.
Por que??
Espero ayuda urg porfi !!!
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar