Dreamweaver - MI GRAN DUDA

 
Vista:

MI GRAN DUDA

Publicado por maria (3 intervenciones) el 12/05/2006 09:10:37
Hola! desde hace un tiemo he ido aprendiendo poco a poco el funcionamiento de dreamweaver, y aunque creo que ya voy conociendo lo basico hay apectos que me despistan. ¿Cómo es posible que algunas web tengan un aspecto tan estupendo? Delimitan las diferentes zonas con colores y/ formas irregulares. Yo no paso de trabajar con tablas, celdas.. y me vuelvo loca para que se me ajusten los anchos, y claro todo con una geometria cuadrada-rectangular. arggg....

Es posible que alguien me de una pista o me recomiende alguna bibliografia con la que pueda intentar avanzar un poco más en mis conocimientos del diseño de una web con dreamweaver. Evidentemente es por interés personal no profesional.

Un saludo,

una que hace lo que puede,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MI GRAN DUDA

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 13/05/2006 23:16:08
El comenzar diseñando con tablas es algo tan intuitivo como al final problemático. En mi experiencia la solución a lo que buscás esta de mano de CSS (cascade style sheet); herramienta que es soportada por DW.
Todo está basado en la disposición de los <div> y por supuesto en sus contenidos.
Fijáte en el siguiente enlace:

www.csszengarden.com/

Donde cada participante ha adaptado su diseño sobre un idéntico contenido. Todo en función de CSS.

Espero la idea te sirva.

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar