Dreamweaver - Buscando un Socio/a

 
Vista:

Buscando un Socio/a

Publicado por Maria Teresa (4 intervenciones) el 13/05/2006 20:03:08
Quisiera encontrar una persona que quiera asociarse en trabajar en un WEB, con mucho potencial para Advertise, Gracias esperando su respuesta Maria Teresa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

aclaración

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 13/05/2006 23:31:37
Estimada María Teresa:
Para tal fin esta web dispone de una bolsa de trabajo donde los oferentes pueden establecer propuestas. Creo que es apropiado permitir en este lugar que la comunidad de programadores tenga su espacio para consultas y opiniones.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aclaración

Publicado por Maria Teresa (4 intervenciones) el 14/05/2006 04:25:24
No entiendo bien lo que me tratas de decir....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aclaración

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 15/05/2006 00:25:32
Estimada:
Lo que te estoy dando a entender (ya que este foro es no-moderado) es que utilicés el link "trabajo" (ver borde superior derecho) para tales propuestas.
Ya que la comunidad utiliza este espacio para compartir sus dudas (programación) y discutir acerca de ello.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscando un Socio/a

Publicado por richard (5 intervenciones) el 17/05/2006 22:19:07
me gustaria saber con detalles que tipo de sociedad estas buscando y donde estas ahora viviendo, para poder hacer posible un grupo de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscando un Socio/a

Publicado por Maria Teresa (4 intervenciones) el 18/05/2006 07:00:02
Bueno yo vivo en USA, y tengo un Web bastante grande que me gustaria poder ampliarlo mas, escribeme de donde ers tu MT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscando un Socio/a

Publicado por richard (5 intervenciones) el 18/05/2006 18:23:34
hola otra vez (o de nuevo), bueno amiga estas bastante lejos soy de peru tambien trabajo en paginas web y todo eso (ya sabes DREAM, FLASH, SWISH, COREL, PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, EDITO VIDEOS, E. SONIDOS), y otras cositas mas, mi correo es:

[email protected]

si deeas contactarm,e pues ahi esta. nos vemos

pdt.: no tengo sitio web propio aun...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar