Dreamweaver - empiezo de cero

 
Vista:

empiezo de cero

Publicado por laura (14 intervenciones) el 15/05/2006 16:02:58
hola amigos voy a empezar de cero con mi pag web y he sentido el tema de las resoluciones que es todo un problema que 1024 que 800*600 bueno como no conozco mucho de eso quiero que me ayuden tambien he leido que hay que diseñar en 800*600 es asi?? bueno voy a empezar con drean weaver que resolucion tengo que poner para que se vea bien, si es en 800*600 se como se hace desde windows es decir tengo que hacer clic derecho propiedades y ahi cambio 800*600 pero si esa resolucion la tengo que poner desde drean weaver como hago??? espero que me entiendan.
saludos.

sintesis... como configuro en 800*600
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:empiezo de cero

Publicado por Pilar (15 intervenciones) el 15/05/2006 23:09:49
Hola Laura, como dices que empiezas desde cero te dejo este enlace que te sacará de muchas dudas.

http://www.aulafacil.com/AulaDream/Dream/temario.htm

La solución a tu pregunta la tienes en la Clase 4 - "La ventana del documento."

Saludos y mucha suerte con tu página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:empiezo de cero

Publicado por laura (14 intervenciones) el 15/05/2006 23:36:10
amiga de LWP mas claro hechale agua muchas gracias, y cualquier duda te voya seguir molestando jajaja. gracias por todo.:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:empiezo de cero

Publicado por laura (14 intervenciones) el 16/05/2006 20:04:19
mira probe ocmo me dijiste pero el tema que cuando voy y quiero poner 800 * 600 me aparece inactiva lo unico que puedo hacer clic es en " editar tamaño" y hago clic ahi pero no me pone 800 * 600, me explico porque me pone inactivo las otras medidas y tenqo que si o si ir a "editar"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar