Dreamweaver - no puedo poner 800*600

 
Vista:

no puedo poner 800*600

Publicado por laura (14 intervenciones) el 17/05/2006 22:18:59
hola no puedo poner la resolucion del drean en 800 x 600 como dicen que es mejor diselñar para ue se vean en todos los monitores las medidasd que me da el drean estan como inactivas solo puedo elegir " editar tamaño" cuando hago clic ahi pongo 800*600 pero se sigue viendo todo igual que antes como hago.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo poner 800*600

Publicado por richard (5 intervenciones) el 18/05/2006 18:13:36
hola laura, solo tienes que poner un marco de ese tamaño (800*600) y lo centras y ya eso es todo, en el espacio de dream no ese espacio es ilimitado solo con el marco. cualquier cosa que pueda ayudarte este es mi correo:

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo poner 800*600

Publicado por laura (14 intervenciones) el 18/05/2006 20:11:47
gracias por tu ayuda lo que tengo que hacer es insertar/ html/ marco ahi en las proiedades le pongo 800*600 ??? y todas las otras paginas que haga tambien hago lo mismo???. perdon pero soy muy nuevo en el tema por eso no entiendo nada y queiro empezar haciendo bien las cosas. . por otro lado a mi pagina no la voy a marcos (frames) voy a hacer todas paginas independientes espero que me entiendas a mi explicacion lo que pasa es qeu soy mueva con eso. gracias por tu ayuda. saldudos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar