Dreamweaver - Preguntas teóricas I

 
Vista:

Preguntas teóricas I

Publicado por Cristián Parrao (48 intervenciones) el 13/06/2001 18:46:32
¿Cuál es la diferencia entre DIV, SPAN, LAYER, ILAYER? Esto se puede elegir al insertar una layer, pero no entiendo las diferencias de estas opciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preguntas teóricas I

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 13/06/2001 20:04:29
Veamos (posiblemente alguién ueda añadir más cosas que yo):
DIV/SPAN: Funcionan como "contenedores" que permiten agrupar varios trozo de código para poder aplicar una misma hoja de estilo, por ejemplo.
Imagina que quieres aplicar a varios párrafos siempre el mismo estilo: Pues en vez de poner <p style="estilo"> una y otra vez, pones <div style="estilo"> y desde ahí hasta que lo cierres, todo el código intermedio llevará ese estilo aplicado.
¿Diferencias?: Span se recomiendo para contenido puro (texto sin etiquetas)y DIV para bloques de código.
LAYER/ILAYER: Son dos etiquetas que sólo reconoce Navigator (no existen como etiquetas oficiales en HTML. Son un vestigio de las guerras entre navegadores en los que cada uno se inventaba la etiqueta que le viniera en gana).
Con pequeñas variaciones, sun función es la misma que la de DIV, por lo que se recomienda utilizar ésta.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preguntas teóricas I

Publicado por Fla (2 intervenciones) el 05/05/2007 18:34:20
Terminé mi primer sitio Web: www.estudionobilef.com.ar y veo que tengo algunos problemas. Son todas páginas separadas y linkeadas que hace que sea muy lento. Cada página en la tabla inferior tiene una imagén de 610 x 323.
Necesito saber como hacer para que por medio de html llame a cada una de estas imágenes y salga por esta tabla de 610 x 323 y no tener que llamar diferentes páginas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar