Dreamweaver - Enlaces a carpetas

 
Vista:

Enlaces a carpetas

Publicado por Dolores (3 intervenciones) el 22/05/2006 19:41:08
Hola soy una principiante en esto y me gustaría saber, si hay alguna forma de crear un vínculo a una carpeta, o solo se pueden crear sobre archivos.
He pensado en pasarlo a Power point pero ya es una lata..!

Si hay alguien que sepa como hacerlo le agradecería su ayuda

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enlaces a carpetas

Publicado por diego (15 intervenciones) el 22/05/2006 20:04:02
amigo el link lo tenes que hacer a un archivo html un archivo jpeg swf (flash) o a un .exe pero no a una carpeta. cualquier duda vovle a escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlaces a carpetas

Publicado por Dolores (3 intervenciones) el 23/05/2006 09:57:19
Mi problema sq tengo un ciber y una página de inicio, y quiero que toda la música (que esta en una carpeta), pueda ser utilizada por los usuario del ciber.
Tengo un enlace de "musica" y me gustaría hacer el enlace a la carpeta, xq no voy hacer una a una todas las canciones con enlaces, pero si me dices que no se puede pues nada, muxas gracias Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlaces a carpetas

Publicado por diego (15 intervenciones) el 23/05/2006 12:50:04