Dreamweaver - Enlaces a carpetas

 
Vista:

Enlaces a carpetas

Publicado por Dolores (3 intervenciones) el 22/05/2006 19:41:08
Hola soy una principiante en esto y me gustaría saber, si hay alguna forma de crear un vínculo a una carpeta, o solo se pueden crear sobre archivos.
He pensado en pasarlo a Power point pero ya es una lata..!

Si hay alguien que sepa como hacerlo le agradecería su ayuda

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enlaces a carpetas

Publicado por diego (15 intervenciones) el 22/05/2006 20:04:02
amigo el link lo tenes que hacer a un archivo html un archivo jpeg swf (flash) o a un .exe pero no a una carpeta. cualquier duda vovle a escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlaces a carpetas

Publicado por Dolores (3 intervenciones) el 23/05/2006 09:57:19
Mi problema sq tengo un ciber y una página de inicio, y quiero que toda la música (que esta en una carpeta), pueda ser utilizada por los usuario del ciber.
Tengo un enlace de "musica" y me gustaría hacer el enlace a la carpeta, xq no voy hacer una a una todas las canciones con enlaces, pero si me dices que no se puede pues nada, muxas gracias Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlaces a carpetas

Publicado por diego (15 intervenciones) el 23/05/2006 12:50:04
HOLA AMIGA... MIRA LA VERDAD QUE NO HE PROBADO PERO FIJATE CUANDO VOS HACES UN LINK A OTRO ARCHIVO, VISTE QUE TE ABRE UNA VENTANITA PARA PODER BUSCAR LOS ARCHIVOS, SELECIONAS DICHO ARCHIVO LUEGO " ABRIR" Y LISTO AHI TE DEJA EL VINCULO CON EL ARCHIVO PERO SI VOS HACE UN LINCK EN LA CARPETA EL BOTON " ABRIR" TE VA A APARECER INACTIVO, CREO QUE ES ASI ESPERO ESTAR ACERTADO TE PIDO QUE LO PRUEBES Y CUALQUIER COSA ME AVISES PARA SABERLO YO TAMBIEN PERO ENTIENDO QUE AL HACER EL VINCULO A UNA CARPETA NO TE VA DEJAR TIENE QUE SER UN ARCHIVO ( HTML MP3, SWF, ETC) PERO NO A UNA CARPTETA PROBA, Y DECIME COMO TE FUE, HAY MUCHOS QUE TE PUEDEN AYUDAR EN ESTE FORO SI TENES ALGUNA DUDA.
SUERTE Y UN BESO.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlaces a carpetas

Publicado por Dolores (3 intervenciones) el 23/05/2006 16:37:49
Muchas gracias "apañao", es tal y como tu dices, así que tendré que pasarlo a Power point que si que te deja hacer vínculos a carpetas.
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar