Dreamweaver - imagenes

 
Vista:

imagenes

Publicado por luis (1 intervención) el 24/05/2006 02:27:39
Hola, soy algo novato para el manejo dreamweaver mx, les pido un consejo estoy haciendo una pagina para una biblioteca, quiero meter una introduccion con imagenes, que se desvanezcan un consejo de como hacerlo , gracias, recomendar un manual..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes

Publicado por FRANCO (19 intervenciones) el 24/05/2006 12:43:55
lo que yo hago en este caso es con flash y lo hago asi.
importo una imagen en la layer 1 o capa 1 luego le hago f8 y las convierto en grafico ahi le doy una cantidad de cuadros para que recorra por ejemplo le hago un f6 en el cuadro numero 15 ahi cuando estoy en el cuadro 15 te vas a la parte de efectos/ alhpa/ ( ahi le pones 0%) entonces la foto se disfuma por completo y haces que aparezca la foto n° 2 en otra capa, el proceso es el mismo para todas. cualquier duda escribi, pero yo lo hago asi y queda barbaro.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes

Publicado por jOS3halo (3 intervenciones) el 09/06/2006 19:56:55
yo hago un fhals, si kieres te mando el programa, contestame, y te mando el programa y una web con tutorial.
www.aulaclic.es/flash8/index.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar