Dreamweaver - mi pagina es 1 desastre

 
Vista:

mi pagina es 1 desastre

Publicado por nere (3 intervenciones) el 30/05/2006 10:46:11
Hola a todos, tengo serios problemas con la pagina, soy un poco nueva en esto, en general es un desastre pero aun asi me gustaria que saliera en los buscadores, y no sale en ninguno, si no recuerdo mal hay que poner palabras clave pero no se donde, me puede ayudar alguien?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sobre buscadores

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 03/06/2006 02:56:25
Entre las etiquetas <head></head> debés incluir la siguiente etiqueta META
<META NAME="keywords" CONTENT="aquí, palabras, clave, separandolas, con comas"">
De otra manera, muchos buscadores poseen enlaces del tipo ADD URL o AGREGAR SITIO; lo cual es muy conveniente.
Para Google, quien lo lee las keywords conviene leer el siguiente documento
http://books.google.es/webmasters/bot.html
Además todo lo relacionado con SEO (Search Engine Optimization) sobre lo cual existen muchos documentos disponibles en la red.
Saludos

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi pagina es 1 desastre

Publicado por jos3halo (3 intervenciones) el 09/06/2006 19:59:53
una cosa, te recomiendo, si eres novata, ke te bajes web al dia, es algo mas facil, que este, y otra cosa, para que tu pagina salga en los buscadores tienes que introducir unos codigos html, ke son complicados, con el tiempo, de todos modos sale en google. si tienes dudas contacta conmigo un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar