Dreamweaver - Necesito al maestro del Dreamweaver!

 
Vista:

Necesito al maestro del Dreamweaver!

Publicado por Cristián Parrao (48 intervenciones) el 14/06/2001 21:03:06
Hola, esta es la situación:
- Tengo un menú desplegable hecho en flash ( de esos que uno toca con el mouse y se despliega hacia el lado , en esta caso derecho, otro menú con sus respectivos submenús). Topo normal.
- Este flash lo llevo a un a una layer en Dreamweaver. Todo normal. Funciona correctamente.
- Sin embargo, con el puntero del mouse, cuando me estoy acercando al menú (aún no estoy sobre él) la flecha se convierte en mano, pues al parecer ha entrado al área activa del menú. No quiero es mano antes de entrar al menú. Ayuda por favor!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

+info

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 14/06/2001 21:14:09
Una dirección, para ver el problema en directo, sería algo de agradecer...
Ah, maestros de Dreamweaver hay muchos en un sitio que yo me sé... aquí hemos quedado los que no valemos para otra cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hit area

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 15/06/2001 01:18:37
¿No será que simplemente definiste un "Hit area" muy grande en el botón desde el cual se despliega tu menu, en tu película Flash?

Intenta reduciendo el tamaño del hit area al mismo tamaño de tu botón/gráfico que conforma el título de un menú. Recuerda que en Flash hay 4 estados: Up, Over, Down, y Hit. Ese último no se ve al visualizar la película, es solamente para decirle al explorador en qué área el cursor se convierte en una mano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar