Dreamweaver - Pegar con propiedades desde word a dreamweaver

 
Vista:

Pegar con propiedades desde word a dreamweaver

Publicado por Diego Costa (1 intervención) el 01/06/2006 16:48:47
Estoy armando un template para envío de noticias, un resumen de prensa diario, y cuando armo el diseño no tengo mayores problemas. La duda que me surge es que no puedo pegar los títulos de las noticias que me interesan (de clarín, la nación o el país, por ejemplo) con sus propiedades de hipervínculo. Es decir que en Dreamweaver cuando pego el título de la noticia queda así, por ejemplo:

Ahora hay otro rector interino de la UBA

y quiero que quede subrayado listo para clickear porque no funciona y luego tengo que copiar el hipervínculo en las propiedades del texto.

Utilizo CSS pero en este caso no parece ser la mejor opción. Y aunque quite el CSS en esa celda de la tabla, sigue pegando sin propiedades...

tenés alguna recomendación para generar este template o plantilla? Lo utilizo para enviar el resumen informativo por correo. Acá usaban Word pero es un horrible. O alguna plantilla con la misma finalidad.?

Saludos cordiales desde buenos airessssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pegar con propiedades desde word a dreamweaver

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 03/06/2006 19:55:51
Que uses o dejes de usar CSS no quita ni agrega nada al procedimiento. Cuando copias en Word y pegás en Dreamweaver no existe forma que el texto se pegue con su correspondiente hipervínculo y si desde Word copias el hipervínculo no hay forma que tal info pueda ser pegada en Dreamweaver
Una opción (bastante engorrosa, por cierto) es guardar el DOC como HTML y luego editar en Dreamweaver. Lamentablemente, los productos de Microsoft utilizan tanto CSS propietario para dar formato al documento HTML que la edición, luego, es bastante frustrante: me quedo con editar cada link paso a paso.
Saludos!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar