Dreamweaver - Actualizar pagina

 
Vista:

Actualizar pagina

Publicado por Margarita (1 intervención) el 02/06/2006 17:14:55
Hola como puedo actualizar una pagina por medio de algun archivo (word ,excel) si ya esta publicada, si es que quiero actualizarla diariamente envienme toda clase de ayuda a mi correo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar pagina

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 03/06/2006 02:31:00
Lamentablemente no logro entender qué método de actualización querés realizar. Sería conveniente, para porder darte una mano. Expliques con mayor detalle que es lo querés realizar.
Saludos.

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar pagina

Publicado por Betsy (4 intervenciones) el 03/06/2006 17:48:25
Lo q pasa es q me dejaron una practica y estoy haciendo una pagina y hay una seccion en la q la informacion cambie todos los dias como noticias o algo asi y la informacion tiene q cambiar y no se como hacer eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar pagina

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 03/06/2006 19:38:51
Con HTML puro no lo podés hacer, necesitás un lenguaje del lado del servidor que te permita manejar páginas dináminas, como PHP por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar