Dreamweaver - Insertar fotos

 
Vista:

Insertar fotos

Publicado por ignacio (3 intervenciones) el 12/06/2006 12:31:33
Hola, estoy intentando hacer una página con dreamweaver, es de fotos pero como el espacio no es muy grande, quiero que en la página, al cargar, salgan todas las fotos en pequeño y después pulsando en cada una, se hagan grandes, o su tamaño original. Seguramente no sea dificil, pero no consigo hacerlo, alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar fotos

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 13/06/2006 04:40:30
Verdaderamente no es difícil, es armar con un editor de imágenes las miniaturas, y hacer un link a cada página; DW puede facilitarte el trabajo recurriendo al uso de extensiones.
La gente de Kaosweaver tiene disponible una exrtensión para administrar y crear galerías de imágenes en:
http://www.kaosweaver.com/extensions/details.php?id=82&cid=2
Existen otras extensiones disponibles (archivos MXP) en la web, espero te sea útil la que te cito.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar fotos

Publicado por ignacio (3 intervenciones) el 13/06/2006 09:03:47
Gracias, es decir, que una manera sería que a cada foto la pusiera como si fuera archivo en html e hiciera un link de la página a cada foto, no?
Lo intentaré así, más que nada es porque la página que quiero hacer contiene muchas fotos y hacerlo una a una es un poco aburrido, pero seguro que saldrá.
Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar fotos

Publicado por ignacio (3 intervenciones) el 13/06/2006 15:16:59
Estoy intentando meter una imagen en un simple archivo de html pero resulta que crea también una carpeta con la imagen. Esto es así? No sé si hará que ocupe mucho espacio, no? Con word o Escel lo creo pero imagino que habrá otro programa, sabes cuál? La página contiene muchas fotos, por eso no me acabo de aclarar. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar fotos

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 17/06/2006 03:24:40
Dreamweaver tiene la capacidad de insertar cómodamente imágenes dentro de las páginas. No entiendo lo de Word, Excel, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar fotos

Publicado por Paco (4 intervenciones) el 26/06/2006 23:34:33
Yo llevo tiempo intentando lo mismo que Ignacio y no consigo nada; podría alguien explicarlo de forma que un principiante como yo lo entienda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar fotos

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 27/06/2006 03:03:58
Mirá el tip que les dí, creo que no es poca cosa ¿alguno se bajó e instaló la extensión que oportunamente cité...?
De otra manera la maquetación hay que hacerla toda a pulmón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar fotos

Publicado por PACO (4 intervenciones) el 05/07/2006 21:10:45
NO ENTIENDO NADA YA QUE NO TIENGO NI IDEA DE INGLES; PODRÍAIS INDICARME ALGUN SITIO QUE SEA EN ESPAÑOL
uN SALUDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar