Dreamweaver - no aparece nombre en la barra del interne explorer

 
Vista:

no aparece nombre en la barra del interne explorer

Publicado por erica (2 intervenciones) el 14/06/2006 07:47:33
Quiero saber por q no me aparece en la barra del internet explorer el nombre de la pagina que estoy haciendo, solo sale (DOCUMENTO SIN TITULO - MICROSOFT INTERNET EXPLORER), en que estoy fallando, sera que al subir con el FTP hay una opcion para poner el nombre de la paginao que es esta mal en la creacion de la pagina. espero me puedan ayudar.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no aparece nombre en la barra del interne explo

Publicado por FRANCO (19 intervenciones) el 14/06/2006 13:27:17
PONE EN HEAD ESTE CODIGO

<meta name="title" content="La web del Programador - El portal de los programadores">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no aparece nombre en la barra del interne explo

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 16/06/2006 04:21:12
Disculpáme Franco:
La solución es poner entre los tags <title></title> el nombre de la página de ella ¿no te parece?

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no aparece nombre en la barra del interne explo

Publicado por erica (2 intervenciones) el 23/06/2006 17:25:41
en que parte de arriba tengo que poner para q me salga, por favor no me mareen chicos y mil gracias por su ayuda, pero denme una clara definicion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no aparece nombre en la barra del interne explo

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 26/06/2006 00:40:35
La definición clara la tenés en la sugerencia que te he dado, de otra forma, como ejemplo, mirá el código fuente de la página que contiene este post.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar