Dreamweaver - resolucion

 
Vista:

resolucion

Publicado por INTERNTE305 (29 intervenciones) el 17/06/2001 03:10:24
He diseñado una pagina en dreamweaver y le he agregado flash con resolucion de 1024x786 el problemas es cuando la habro en otra pc con diferente resolucion se desconfigura QUISIERA SABER COMO DISEÑAR UNA PAGINA EN DREAMWEAVER Y QUE SE ADAPTE A CUALQUIER RESOLUCION

Gracias totales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:resolucion

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 17/06/2001 22:21:58
Una pregunta:
¿Esperas que Dreamweaver te arregle lo de la resolución del Flash?, porque como no hagas que cambie de resolución lo llevas mal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Siguiendo con lo de Tecnorama

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 18/06/2001 15:39:57
Es cierto. Si es tu película Flash la que mide eso, no hay forma. Recuerda que una película Flash insertada en tu documento DW es (en este sentido) lo mismo que una imagen con esas dimensiones.

O te refieres sólo a que tienes una página que incorpora una película Flash pero no es la película el problema??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resolucion

Publicado por Internet305 (29 intervenciones) el 27/06/2001 20:22:41
1._ He diseñado una pagina en Dreamweaver y le he agregado solo texto e imagenes, pero en la Pc que la estaba diseñando tiene una resolucion de 1024x768 pero cuando la habro en otra Pc que tiene una resolucion de 800x600 no veo la pagina completa y tengo que utilizar la barra de desplazamiento que incomoda al usuario para ver la pagina completa

2._ La otra es que diseñe una pagina en dremweaver y le agregue Flash pero cuando la veo en una Pc de menor resolucion sale en otro tamaño y no se puede ver completa lo qure me obliga a utilizar la barra de desplazamiento.

Lo que quiero saber si es posible diseñar una pagina, agregarle los objetos que quieras y que se adapte a la resolucion de cualquier PC

Gracias totales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolucion (posible referencia)

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 20/06/2001 17:53:29
navegando encontre un articulo que parece habla sobre lo que quieres
espero te sirva, suerte!!
http://www.webreference.com/js/tips/010620.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar