Dreamweaver - Cómo hacer un link texto sin que me lo subraye?

Vista:

Cómo hacer un link texto sin que me lo subraye?

Publicado por Enrique Bris (1 intervención) el 14/08/2000 00:00:00
Cómo puedo hacer un link con un texto sin que este sea subrayado, por ejemplo, poner :

opción1

y que cuando seleccione esta vaya para otra web, y no esté subrayada la opción . . .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo hacer un link texto sin que me lo subraye?

Publicado por Alan (5 intervenciones) el 23/08/2000 00:00:00
Hola. Eso se hace con CSS, hojas de estilo cascada, ahora mismo no recuerdo bien cual es el codigo, pero consulta el FrontPage, que es muy bueno en estas cosas. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aqui esta la explicacion completa

Publicado por Ricardo Barra (326 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
Ya Enrique. Manos a la obra:
*Lo que voy a explicar es para Dreamweaver 3, si usas 2, hay una pequeña variación.*
- Abre la paleta Styles seleccionando Window,CSS Styles. Abajo aprieta el botón que dice(cuando situas el mouse encima):"Open Style Sheet".
- Selecciona donde dice "Redefine HTML TAG". Del menú, elige la letra "a", que corresponde a la etiqueta anchor. Acepta.
- Aparece el diálogo de Style Definition... (Esto hará que todos los links dejen de estar subrayados, en esa página). Elige la categoría "Type". Para remover el subrayado, selecciona "None" debajo de donde dice "Decoration", en vez de "underline".
- En ese cuadro de diálogo, también puedes formatear el texto que contiene el link, su tipo de letra, color, estilo, tamaño, etc. Finalmente, dale OK para cerrar el diálogo "Style definition..." y luego haz click en "Done" para cerrar la ventana "Edit Style Sheet".

Eso!! Ahora, si necesitas tener tanto links subrayados como no subrayados (o incluso una manera más fácil aún de tener texto-link no subrayado), haz lo sgte:
-En un programa de edición de imágenes (Photoshop, Illustrator, Freehand, o cualquiera!!), tipea el texto del link (ej: Opción 1)y guárdalo en formato .gif y luego insértalo como si insertaras una imagen. Y esa "imagen de texto", la linkeas.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facil!!!

Publicado por Diego Salgado (7 intervenciones) el 03/11/2000 00:00:00
solo pasate a la parte de codigo y donde cierra el tag que tiene el link, antes del signo > le escribes
STYLE=TEXT-DECORATION:NONE

La verdad yo tampoco sabia pero hace unos meses alguien me paso el chisme.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Karla (2 intervenciones) el 09/02/2009 06:18:47
Es fácil. Solo sombrea ese texto que quieres que tenga el link y ve a PROPIEDADES DE PAGINA. Una vez dentro dale clik a VINCULOS, luego a Estilo Subrayado. El resto lo eliges tú, te explica muy bien.

Bye.

Karla
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

Publicado por Daniel (1 intervención) el 24/03/2009 19:45:54
Es sencillo, vas a propiedades de la pagina, hay el segundo titulo es "Vinculos" y enesta ventana aparece abajo "Estilo subrayado" hay lo acmbias y ya... eso es todo.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por danilo (1 intervención) el 31/03/2010 14:34:34
necesitos informacion para hacer una pagina web en dreamsweaver.. estoy por rendir una materia y consiste en hacer una pagina o algun otro programa, bueno, yo eligi hacer una pagina web...
Valora esta respuesta
0
Comentar