Dreamweaver - ¿Me echáis una mano?

 
Vista:

¿Me echáis una mano?

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 18/06/2001 16:58:54
Hola, ¿Me echáis una mano?
Quiero que al pasar el ratón sobre una imágen se muestre otra distinta, no me refiero a un rollover, las imágenes no estarían una sobre la otra...
Creo que no me explico bién.
Lo que estoy tratando de hacer es una barra de navegación en la que solo hay unos botones con unos dibujos alusivos a cada una da las secciones dentro de una tabla, y al pasar el ratón sobre estos se muestre una imagen con el título de la sección sobre dicha tabla. Las imágenes de los títulos sí que tendrían que estar en el mismo lugar. Se que se puede hacer pero no consigo averiguar como.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Me echáis una mano?

Publicado por Cristián Parrao (48 intervenciones) el 18/06/2001 22:07:52
A ver si entendí.
A la imagen de la barra de navegación, debes colocarle un nombre, ejemplo "Barra1". Eso se hace en la tabla de propiedades en el recuadro abajo de donde te indica el peso de la imagen. Ahora, según lo que entiendo, quieres que al pasar por arriba de "Barra1" te cambie una imagen de otro lado.
Ahora vas a Behaviors y escoges Swap Image (asegúrate que los Behaviors estén para un browser no tan antiguo).
Te va a salir un cuadro con dos especies de ventanas. La de arriba es para buscar "Barra1" y la de abajo es para decirle por cuál imagen va a cambiar que esté, por supuesto, dentro de tu sitio o computador.
Si tienes problemas o no te resulta, escríbeme a mi mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias Cristián

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 19/06/2001 18:18:17
Muchas gracias Cristián, ya lo he probado y me funciona.
Javi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar