Dreamweaver - campos obligatorios en un formulario

 
Vista:

campos obligatorios en un formulario

Publicado por chelly (1 intervención) el 26/06/2006 10:54:00
tengo un formulario hecho, con una serie de campos obligatorios marcados por un asterisco ¿cúal es la manera de que al enviar dicho formulario, se compruebe que estos campos estas rellenados correctamente y yo pueda introducir un mensaje de aceptado en caso de que sí o de que hay que rellenarlos en caso de que halla alguno vacío. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campos obligatorios en un formulario

Publicado por Marc (1 intervención) el 18/07/2006 12:07:24
Hola Chelly. Debes aplicar el comportamiento "Validar formulario" al botón (ej.Enviar). Dentro de las opciones del comportamiento puedes escoger varias , ya lo verás, es fácil.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campos obligatorios en un formulario

Publicado por judith contreras caballero (1 intervención) el 21/09/2006 21:44:18
no puedo hacer que una lista sea obligatorio , en comportamientos ni siquiera aparece, no me la acepta, que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campos obligatorios en un formulario

Publicado por anonimo (2 intervenciones) el 05/07/2007 21:51:11
Pues que boba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campos obligatorios en un formulario

Publicado por anonimo (2 intervenciones) el 05/07/2007 21:53:18
para la edad que tienes y la carrera que tienes deberias de saberlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar