Dreamweaver - Pagina Busqueda/Resultado

 
Vista:

Pagina Busqueda/Resultado

Publicado por Roberto Abarca (1 intervención) el 04/07/2006 21:53:03
Hola a todos:
Estoy haciendo un sitio con vinculo a base de datos en php ya tengo un servidor local en mi computador y logre hacer una pagina de acceso con clave y usuario que funciona bien con la base de datos . mi problema es que la pagina de busqueda/resultado que aparece en el manual de dreamweaver mx 2004 , no me funciona, segui el procedimiento paso a paso y no me muestra los datos al presentarlo en el navegador ni con live data, en la pagina de resultado hice el juego de registros en Vinculos y probe el filtro simple y funciona bien, pero al probarlo todo en el navegador no muestra nada. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pagina Busqueda/Resultado

Publicado por Pedro Justo (35 intervenciones) el 06/07/2006 04:49:45
Bueno si fueras mas explicito ya hubieras obtenido respuesta. Deseas hacer una consulta utilizando php?Bueno foro equivocado pero hay respuesta.
ESTE ARCHIVO LLAMADO consulta.php realiza una conexion a la base de datos allamada upemor con 4 campos nombre matricula grado y grupo y los muestra en una pagina utilizando una tabla. Espero te sirva cualquier duda escribe a mi email lo verifico con mayor frecuencia.

<html>
<head>
<title>Conexión a base de datos</title>
</head>
<body>
<?php function Conectarse()
{ if (!($link=mysql_connect("localhost","root","")))
{ echo "Error conectando a la base de datos.";
exit(); }
if (!mysql_select_db("upemor",$link))
{ echo "Error seleccionando la base de datos.";
exit(); }
return $link; }
$link=Conectarse();
echo "Conexión con la base de datos conseguida.<br>";
$consulta="select * from alumnos;";
$a=mysql_query($consulta, $link);
if ($b=mysql_fetch_array($a)){
echo("<table border=1><tr><td>Matricula</td><td>Nombre</td><td>Grado</td><td>Grupo</td></tr>");

do {
echo("<tr><td> $b[0] </td>");
echo("<td> $b[1] </td>");
echo("<td> $b[2] </td>");
echo("<td> $b[3] </td></tr>");
}
while($b=mysql_fetch_array($a));

echo "</table>";
}
else {
echo("No se encontraron registros");
}
mysql_close($link); //cierra la conexión
?> </body> </html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar