Dreamweaver - DONDE SUBO MI PAG.

 
Vista:

DONDE SUBO MI PAG.

Publicado por fernando (56 intervenciones) el 05/07/2006 13:33:19
hola amigos, tengo un sitio con varias pag. ya esta todo terminado lo tengo en mi compu, lo que quiero hacer ahora es subirlo a un servidor gratuito, se de un amigo que colgo su pag en WWW.MIARROBA:COM te dan 25 megas y muchos servicios, todo gratis cuando quise registrarme ahi me dice que temporalmente no van a dar nuevas altas, quiisera saber donde puedo colgar mi pag que sea gratis y con una capacidad mas o menos como la de " mi arroba" que son 25 megas. por ejemplo en yahoo te dan apenas 3 megas es muy poco. si alguien sabe donde puedo buscar algo. porque por el momento mi sitio esta unicamente en mi pc y obvio la idea es subirlo a la red. gracvias sialudos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DONDE SUBO MI PAG.

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 09/07/2006 20:16:04
Corrijo: Geocities te otorga 15 Mb de espacio en el disco y no 3 Mb como vos manifestas.
Cito los siguientes enlaces:

http://es.geocities.yahoo.com/v/info.html (castellano)
http://geocities.yahoo.com/ps/learn2/WhatYouGet4_Free.html (inglés)

De todas maneras y para consultar, tenés disponible el siguiente enlace que contiene una variedad de opciones y una gran tabla comparativa de servicios gratis de hosting:

http://www.free-webhosts.com/webhosting-01.php

Espero te sea útil.
Saludos.

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DONDE SUBO MI PAG.

Publicado por fer (56 intervenciones) el 10/07/2006 14:17:05
ante todo muchas gracias, pero en base a tus conocimientos. cual me recomendas alguno que sea como el de "mi arrobar.com", ese es facil de configurar porque tenes el campo de texto con el boton " examinar" y ahi creas las carpetas para subir los archivos, ademas cuenta con servicios, como usuarios on line, libro de visitas, contadores etc. algo asi es lo que necesito porque de otro modo no sabria hacerlo, tengo una cuenta es ese sitio que te mencione pero no puedo dar de alta otra cuenta porque tiene problemas, sino lo hubiese hecho ahi que si lo conozco. si me das una idea te agradezco. un abrazo amigo, espero un arespuesta tuya.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DONDE SUBO MI PAG.

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 11/07/2006 05:12:07
En mi conocimiento, quien más se acerca a tus requerimientos es Geocities de Yahoo! pero, lamentablemente, está algunos megas por debajo de lo que necesitás.
De otra manera, deberás elegir otro host e ir desarrollando la implementación gratuita de libros de visitas, contadores, etc.
Puede que sea tedioso y extenuante; pero no tengo otra alternativa que ofrecerte.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DONDE SUBO MI PAG.

Publicado por xXx (1 intervención) el 18/03/2007 23:36:39
jajaja que manga de turros entren a muuruguay.com.uy y cualguen su pag gratis con 1 giga de memoria ponen el nombre a su pag..., ej: mangadeturros.com jojojo y por darles estos datos me deben una chupada de pija!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar