Dreamweaver - COMO AJUSTAR ANCHO FIJO A 2 FRAMES?

 
Vista:

COMO AJUSTAR ANCHO FIJO A 2 FRAMES?

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 20/06/2001 17:33:33
Saludos a Todos,

Estuve leyendo un poco en el foro sobre el ancho fijo de un frame, pero tengo una pregunta en base a esa explicacion:

Es posible asignarte a dos frames un ancho fijo.. por ejemplo cols="150,850" en el valor de la derecha corresponde al ancho fijo del frame de la derecha e igual pasa con el valor de la izquierda el cual corresponde al ancho del frame de la izquierda.

Es posible hacer eso.....

Gracias Anticipadas...

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO AJUSTAR ANCHO FIJO A 2 FRAMES?

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 20/06/2001 20:18:54
Haz la prueba... ( ¡¡¡y nos cuentas!!!)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya habia tratado y no se quedan fijos

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 21/06/2001 15:06:04
Tecnorama, antes de postear el mensaje ya lo habia tratado y no habia dado con la solución, ahora lo acabo de intentar y todavia no encuentro porque.

Lo que me pasa es lo siguiente:

Cuando le asigno por ejemplo los valore fijos Cols=\"150,600\" por ejemplo pues cuando le doy F12 y luego trato de reducir el tamaño de la página pues ahora los dos frames se achican también.

He notado que cuando se le asigna el valor fijo a un solo frame pues este se queda fijo no importa cuanto reduzcas la ventana, pero cuando se le asigno un valor fijo a los dos pues y le ponga noresize se achican los dos.

Ques es lo que me falta hacer, o no se le pueden asignar valores fijos a ambos frames....

GrAcIas

Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar