Dreamweaver - Resoluciones de pantalla

 
Vista:

Resoluciones de pantalla

Publicado por dfens23 (12 intervenciones) el 20/06/2001 18:42:45
Hola. Mi pregunta es la siguiente:
Estoy realizando una página en Dreamweaver para una resolución de pantalla de 1024 x 768. Pero quiero que se visualice correctamente también a la resolución de 800 x 600. He incluido animaciones swf y botones flash en varias capas y luego he convertido todas ellas a una única tabla que ocupa todo el ancho y alto de la pantalla. Para ello he utilizado ancho y alto en porcentajes (100%). Pero cuando visualizo la página en 800 x 600 no veo todo de forma global, y tengo que utilizar la barra de desplazamiento horizontal con la consiguiente molestia que esto supone.
¿Alguien podría ayudarme? ¿Qué puedo hacer para que esto no se produzca?
Gracias anticipadas por las posibles respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resoluciones de pantalla

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 20/06/2001 20:29:00
Suma el ancho de las animaciones y botones de una misma fila de la tabla. Si alguna te da más de 760 pixeles, siempre te aparecerá el scroll horizontal (porque las animaciones no pueden encogerse más). En caso de que ninguna de las filas sumara 760, habría que retocar la tabla... Y eso lo dejaremos para después de la comprobación.
Soluciones: o reducir el tamaño de alguna de ellas o utilizar porcentajes para el tamaño de las películas (que no sé si se podrá, en eso el maestro es Chuqui).

Lo dicho: paso numero uno, sumar los anchos, y según la respuesta, seguimos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo dicho hace un momento

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 20/06/2001 20:37:29
http://www.webreference.com/js/tips/browse.html?cat=010620

en esta direccion habla sobre el escalamiento de un swf (flash) con javascript.

pd. no lo he leido completo, pero por lo menos asi dice el titulo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por dfens23 (12 intervenciones) el 21/06/2001 00:31:43
Gracias por sus respuestas. Comprobaré todo lo que me recomendaron.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y aun hay mas!!!

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 21/06/2001 16:01:04
Ahora que ando emosionado con esto del php, encontre la instruccion que escala tus peliculas de flash, se llama: SWFDisplayItem->scaleTo, una buena referencia de php, la encuenrtras en este foro, en la seccion de cursos "MANUAL DE PHP", desafortunadamente no estoy en esos rumbosde php-flash, pero podras consultar tus dudas el foro de php aqui en lwp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar