Dreamweaver - la extension center layers

 
Vista:

la extension center layers

Publicado por crislibros (2 intervenciones) el 12/07/2006 00:09:54
En otros mensajes de este foro he oído hablar de la extensión center layer como método de centrar una capa horizontalmente en la página.
¿Dónde consigo esa extensión?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la extension center layers

Publicado por Chato (1 intervención) el 04/08/2006 05:41:04
Mira hay un truco que lei buscando en toda la red... y encontre lo siguiente...

<!DOCTYPE html
PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

<body text-align:center; bgcolor="#FFFFFF" leftmargin="0" topmargin="0" marginheight="0" marginwidth="0" >

En el <body> le puede agregar mas code no problem...

pero aca viene el truco....

<div id="name_layer" style="margin-left:auto; margin-right:auto; position:absolute; center:auto; top:XXXpx; width:XXXpx; height:XXXpx; z-index:XXX">

XXX = numero que tu quieras... no vayas a poner puras XXX no se que pase... pero no lo eh probado todavia....

Esto no importa si estas utilizando tablas... no hay problema... lo chido de esto es que te lo respeta Firefox, Internet Explorer, Netscape, Opera, Flock...

ahora el siguiente problema viene si quieres meter otro layer... por decir la hora... si lo metes en layer... pues creo que si va a estar un poco dificil moverlo pero hay te viene lo siguiente bueno fue lo que hice y me funciono.... ojo....
<div id="Layer1" style="margin-left:auto; margin-right:auto; position:absolute; center:auto; top:XXXpx; width:XXXpx; height:XXXpx; z-index:XXX">
code.....
code.....
<div id="Layer2" STYLE="margin-left:auto; margin-right:auto; position:absolute;
top:XXXpx; width:XXXpx; height:XXXpx; z-index:XXX; left: XXXpx;">
code....
code ....
</div> Se cierra tu segundo layer...
</div>

Y esta listo no tendras problema alguno...

Solo que si en tu page estas utilizando tablas y esta la estas jalando por decir
Nada mas agregas esto..
<tr>
<td>
<div align="left">
code.....
</div>
</td>
<tr>

Listo.... Suerte espero que te sirva....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar