Dreamweaver - No encuentro enlace en la misma página

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

No encuentro enlace en la misma página

Publicado por Willy (14 intervenciones) el 15/07/2006 06:08:24
Hola a todos.
Mi problema es el siguiente:
Debo colocar un enlace para ir mas abajo de la página, (igual que name='Abajo1', y <a href=#Abajo1>) , lo que se conocia como un marcador, creo que aquí se llama anclar, luego como hago para indicarle que su hiopervinculo debe ser hacia ese marcador "Ancla",
Estaba trabajando con un boton flash, creado con el menu Insertar, Media, Boton Flash, luego elijo la forma del boton, pero al examinar en "hipervínculo", no aparece mi ancla )(marcador), no como direccionar al lugar deseado?.
Ayuda por favor. Les agradezco de antemano toda respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No encuentro enlace en la misma página

Publicado por FRANSICO (4 intervenciones) el 15/07/2006 15:34:28
amigo tengo entendido que no se puede hacer hipervinculos con un boton flash es decir el hipirvinculo lo tenes que hacer desde el mismo flash que tampoco se como se hace, si vos colocas un boton flash en drean weaver y queres hacer un enlace a otra parte, no vas a poder, lo tenes que hacer desde flash, si te sale en flash decime como lo hiciste porque yo tampoco lo se hacer.
saludos buen fin de semana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar