Dreamweaver - Sos!! Capas vs Frames!!!

 
Vista:

Sos!! Capas vs Frames!!!

Publicado por feter69 (1 intervención) el 21/06/2001 23:22:32
Hola... soy nuevo en este foro y en esto del dreamweaver...
tengo un pequeño problema... Estoy acostumbrado a usar editores de html tipo Homesite y he decidido pasarme a dreamweaver porque creo que da mejores resultados pero tengo una duda... yo antes usaba dentro de una misma pagina frames de modo en pantalla siempre habia una o dos secciones fijas y otra que iba cambiando en contenidos dependiendo de la opcion del menu (uno de los frames) que utilizases... para hacer que cambiase la parte no fija era facil usaba los targets y ya esta... el problema es que estoy intentando hace una con dreamweaver por capas (de hecho ya lo tengo hecho casi todo) pero no se como hacer que cuando seleccione una opcion de menu cambie la capa correspondiente por una pagina nueva... espero que me podais echar una mano...

Gracias a todos.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sos!! Capas vs Frames!!!

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 22/06/2001 09:19:01
2 Opciones:
1.- Utilizar el comportamiento "show / hide layers": Es compatible con todos los navegadores, peo obliga a cargar todas las páginas en una (imágenes incluidas)

2.- Utilizar el comportamiento "Set Text -> Set text of layer", sólo compatible con explorer 5.x y Netscape 6 (y para que funcione en éste último, debes descargarte la actualización a DW 4.01, que corrige este defecto de DW).

Una sugerencia: ¿qué tal utilizar IFrames?: con el unico navegador que no son compatibles es con NS4.xx , pero yo ya me he rendido a la evidencia: no voy a dejar al 95% de los usuarios en la edad de piedra para que el 5% restante navegue a sus anchas por su cabezonería de utilizar ese navegador (Incluso los usuarios de Linux: ya tienen NS6 o Mozilla para navegar)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar