Dreamweaver - centrar página para todos las pantallas de pc

 
Vista:

centrar página para todos las pantallas de pc

Publicado por benavente (1 intervención) el 26/07/2006 19:29:09
Me podria informar alguien de como conseguir que en el dreamweaver pueda centrar un sitio web, sea cual sea la resolucion de la pantalla, sin que eso conlleve a que se estire la página y se modifique el tamaño de las celdas, que no se expandan las imagenes de la página, que no se altere su tamaño, solo que se muestre centrado en pantalla.

En las pantallas de 14 o 15 pulgadas se ven bien, pero en las pantallas de mayor tamaño o panorámicas me aparece a la izquierda de la pantalla.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:centrar página para todos las pantallas de pc

Publicado por yomismo (6 intervenciones) el 27/07/2006 18:59:58
Utiliza tablas pero no lo pongas en pixels si no en tanto por ciento ponlo al 100%, asi se vera bien en cualquier resolucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:centrar página para todos las pantallas de pc

Publicado por Jose (13 intervenciones) el 29/07/2006 11:54:14
1. Abre la pagina que quieres centrar con el dreamweaver.
2. Haz clic en cualkier parte de la pantalla, fuera de los límites de la "tabla".
3. abajo, sobre la barra de propiedad, haz clic sobre BODY
4. Con BODY seleccionado se selecciona todo tu diseño, ahora, haz clic sobre el icono de CENTRAR TEXTO en propiedades.
ESO ES TO, TU SITIO SE VERA CENTRADO EN CUALQUIER RESOLUCION,,,
http://www.grupourco.es es un ejemplo.

Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar