Dreamweaver - Modificar archivo SWF

 
Vista:

Modificar archivo SWF

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 28/07/2006 08:09:59
Hola, si podeis pasaros por la web de mi empresa y observar, que en el flash de arriba del todo, lo 4 botones de arriba funcionan mal. Este mal funcionamiento es debido a que estan mal los hipervinculos, lo se.

Jejeje, el caso, es que quiero cambiarlos, pero nose con que programa puedo editar este archivo flash. Esta en formato SWF y ya me ta volviendo loco, porque ni con el Flash 8.0, dreamweaver y alguno que otro mas que he probado no he conseguido nada.

Ya comienza a ser una desesperacion. Espero vuestra ayuda muchachos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar archivo SWF

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 29/07/2006 20:16:07
La edición de una animación Flash debe hacerse sobre el archivo fuente, que tiene extensión FLA.
No podrás editar un SWF; a lo sumo, descompilarlo. Pero a veces esas utilidades resulta óptimas sólo si uno desea rescatar JPG insertados. Pensá en volver a generar la animación desde cero.
Saludos.

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar archivo SWF

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 01/08/2006 13:34:43
Gracias ante todo Dani, y siento haber puesto este tema en varios sitios.

Bueno, el caso es que esta web, no la he hecho yo. Y no encuentro los archivos con los que ha sido creado el flash. Imaginate el lio que tengo montado aqui para crear una animacion exactamente igual. Yo creo, que es casi imposible que me salga clavada (seamos sinceros). Ademas, solo deseo cambiar 3 hipervicunlos, no creo que sea necesario hacerla de nuevo ¿no?

Nose, aportame alguna idea, porque la verdad que en este tema estoy muy flojo, es mas, yo diria que perdido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar archivo SWF

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 02/08/2006 04:34:20
Estimado Jaime:
Lamentablemente como te he dicho, no podés editar un SWF; es imperativo para evitar hacer la animación nuevamente contar con el archivo FLA correspondiente.
De otra manera, se me ocurre; actuá a la inversa: renombrá cada html con el link al cual apunta la animación (!)
El resultado controversial, es que decididamente, podés tener inconvenientes con los resultados en los motores de búsqueda, a menos que redirijas (mediante la programacion apropiada en el server) las anteriores URL, a la home del sitio, por ejemplo.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar archivo SWF

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 02/08/2006 10:00:46
Muchas gracias DANI!!!!!!

Al final lo que he hecho a sido crear 3 paginas auxiliares para redirigir a la dirección buena. Esa idea no se ma habia ocurrido, estaba super cerrado en que tenia que modificar el FLASH. Muchas gracias de nuevo. Has triunfado!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar