Dreamweaver - Cambiar cursor del raton

 
Vista:

Cambiar cursor del raton

Publicado por jomara (2 intervenciones) el 23/06/2001 18:28:36
Hola!!
Estoy creando una web sobre Paintball y me gustaria cambiar el cursor del raton por otro en forma de Punto de mira. Como lo hago?? necesito algun script??

Hace tiempo vi una pagina con algo parecido, el cursor era un punto de mira.. y al pinchar sobre cualquier link sonaban unos disparos, si alguien sabe donde poder conseguirlo??

SALU2 y gracias por anticipado.
jomara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar cursor del raton

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 23/06/2001 22:16:32
Existen Scripts en JavaScript que permiten hacer ese efecto, pero si quieres algo rápido, aunque menos espectacular, crea un nuevo estilo CSS en dreamweaver , y en la opción "Extensions" de la ventana para los estilos hay 2 desplegables para Visual effect:

En el desplegable "cursor" selecciona "crosshair", este efecto cambia el cursor normal por una cruz como ésta: + (pero más grande, claro)

Luego aplica el estilo creado a la etiqueta <body>

Otra opción es, en vez de crear un nuevo estilo, es redefinir la etiqueta body...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar cursor del raton

Publicado por jomara (2 intervenciones) el 24/06/2001 23:12:40
Gracias por responderme tan rapido Tecnorama, hare caso de tus indicaciones y no me liare con Scripts.

SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar