Dreamweaver - Ayuda con e-mail

 
Vista:

Ayuda con e-mail

Publicado por lucy (10 intervenciones) el 01/08/2006 16:40:57
Hola a todos:
Me llamo Lucy, tengo un problema con el vínculo a mi e-mail que deseo colocar en mis páginas. Lo que pretendo hacer es lo siguiente: quiero hacer un vínculo a mi e-mail y que al hacer click en el mismo se habra directamente la página en donde poder ingresar el texto que me quieran enviar, pero no se si existen instrucciones que me permitan dejar expresado(mediante código) mi nombre de usuario y clave para que no tengan problemas al ingresar.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con e-mail

Publicado por Dan (2 intervenciones) el 02/08/2006 22:06:27
hola, si es directamente a tu correo basta con poner un vinculo en el texto o boton o lo que sea a la direccion de correo que tienes(Tienes que poner lo siguiente:
mailto:tudirecciondecorreo)
En caso de que utilices una base de datos para almacenar los comentarios o correos que te envian necesitas tener en .asp la pagina a la que accesas para poder establecer ahi la conexion con tu base de datos bueno espero que te sirva lo que te comento para resolver tu problema en caso de que no sea asi si puedo ayudarte estoy para servirte bye cuidate!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar