Dreamweaver - codigo para boton SWF abra htm en nueva ventana

 
Vista:

codigo para boton SWF abra htm en nueva ventana

Publicado por Danielita (2 intervenciones) el 05/08/2006 22:54:22
por favor necesito que me ayuden a como programar un boton flash con extension SWF para que me abra el vinculo en una neuva ventana es que me lo abre en la misma gracias. ya intente en propiedades y editar y todo eso pero no me da esas opciones que quiero talvez mediante codigo si se pueda, puse aqui el mensaje (foro dreamweaver) por que estoy trabajando sobre dreamweaver, y es un boton prediseniado gracias por atender este mensaje :) desde mexico saludos!!! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

opción ventana nueva en botón prediseñado Flash

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 06/08/2006 01:53:25
Respondí tu anterior post, del cual no se desprendía que estabas trabajando con botones prediseñados. Ahora que estamos de acuerdo, te cuento:
Cuando accedés, mediante el menú, a la opción Insertar-botón-Flash tenés disponible una opción que se llamá destino; ahí figuran las opciones _blank, _parent, _self y _top.
En ausencia del destino, el browser asume _self (misma página). Para tu cometido, página nueva, debés utilizar la opción _blank.
Si en la vista diseño, apuntás con el mouse sobre el botón; entonces, en la caja de propiedades tenés la opción Editar, con lo cual, podés aplicar el destino requerido.
Saludos y suerte!
Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opción ventana nueva en botón prediseñado Flash

Publicado por Jorge Reyes (3 intervenciones) el 30/09/2006 02:21:28
Daniel: Hola! Aprovechando la pregunta de Danielita y al ver que le respondes sobre los botones prediseñados para asignarles vínculos dentro de DW, te quisiera preguntar como se pueden asignar vinculos de botones SWF originales a html's dentro del mismo sitio? Me explico? Ojalá me puedas ayudar, ya que mis botones son animados y no es tan fácil asignarles el vínculo como a un boton imagen.
Muchas gracias!
Jorge Reyes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar