Dreamweaver - paginas html sin servidor?

 
Vista:

paginas html sin servidor?

Publicado por den (1 intervención) el 10/08/2006 16:43:30
Saludos a todos !
Necesito de su ayuda ...!

Mi problema es que me pidieron hacer unas paginas web en html, para informacion, es decir sin formularios, simplemente son paginas informativas.
Y tengo que subirlas a internet.... que ya me daran el espacio para subierlas.

Mi pregunta es, en mi caso, necesito un servidor web? si solo son paginas que nadamas tienen vinculos a las otras paginas de solo informacion. simples click
Es necesario terner que instalar un servidor web, como apache, o tomcat.... ya que tendria que pasarlas a php o jsp... es decir en la maquina servidora donde me darn alojamiento tendre que instalar mi servidor, o como... ayuda.. please

O simplemente subo las carpetas con las paginas y las fotos... por fa, ayuda..

Por favor, necesito que alguien me oriente en esto, por que es la primera ves que haria algo como esto...
Y si conocen algun manual de como subir estas pginas... please... se los voy a agradecer.

Como veran. ncesito mucho de su opinion de ustedes los expertos.

gracias

Nota: algun manual de como subir las paginas desde dreamweaver
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:paginas html sin servidor?

Publicado por FRANCO (19 intervenciones) el 10/08/2006 20:52:38
MIRA... si vos queres que esas pag. que decis que tenes con sus respectivos link se vean en la internet, por ejemplo que yo navegue tu sitio, SI necesitas un servidor si o si ya sea gratuito o pago, es decir vos alojas tu sitio y desde ese ser vidor yo la puedo previsulizar, por ejmeplo tenes servidores gratuitos como por ejemplo el de yahoo, si subis tus pag a yahoo y queres que se llame su sitio " mipagina" la direccion te quedaria asi http://geocities.com/mipagina.html.
osea para que todo el mundo vea tu sitio SI O SI necesitas alojarlas en algun servidor, ahora..... si solo queres que lo vean por ejemplo un profesor para una examen guadras tus archivos en una carpeta p or ejemplo la carpeta se va a llamar " mi sitio" ahi dentro de esa carpeta guardas todos archivos en esa carpeta y lo llevas de una maquina a otra y lo podras ver, pero para tu problema en especifico SI O SI lo tenes que subir.
espero qeu te sea util escribi si no te sale nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar