Dreamweaver - Quién puede resolverme esto?

 
Vista:

Quién puede resolverme esto?

Publicado por ZANNI (1 intervención) el 13/08/2006 11:50:23
Realizo un símbolo de botón en flash y quiero añadirle una dirección html para cuando lo exporte a Dreamweaver que me remita a esa dirección cuando pulse el botón en la página web. ¿Cómo se les dan direcciones a los símbolos de botón en flash? He intentado varias veces con el editor de action script y no hay manera, siempre me canta error. ¿Quién me pudiera ayudar, o en que tutorial podría aprender?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quién puede resolverme esto?

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 13/08/2006 21:50:19
Hola Zanni.
A menos que encuentres por aquí algún mentado en el uso de Flash, creo que deberías pasar por el foro de Flash ¿no es cierto?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quién puede resolverme esto?

Publicado por Cabeto (2 intervenciones) el 14/08/2006 22:24:08
hola.. hace rato no manejo flash, pero se que estas intentando por la parte que no es, puesto que por action scrip, lo que puedes es hacer programacion bas c, pero no hacer hipervinculos para botones, por tanto no busques ahi, se que es en otro lado pero la verdad en este momento no recuerdo, dejame miro flash en estos dias y te comento como podes hacer lo que queres...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar