Dreamweaver - resolucion

 
Vista:
sin imagen de perfil

resolucion

Publicado por as_oaa (16 intervenciones) el 13/08/2006 20:16:02
hola aigos, tengo 2 preguntas q capaz son sencillas pero yo me estoy volviendo loco
1- como puedo hacer una pagina q seadapte automaticamente al tamaño del monitor, es decir si la hago para 800x600 y la abro con uno de 17 pulgadas se adapte a este.
2- como hago para q cuando se busq mi pagina en los buscadores me aparezcan pequenas resenas del contenido.

gracias cmo siempre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:resolucion

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 13/08/2006 21:47:40
La práctica indica que lo mejor es separar el contenido del diseño, para lo cual el uso de hojas de estilo en cascada (CSS) representa una herramienta casi fundamental a la hora de realizar diseño web.
Podés efectuar una visita al sitio de Open Source Web Design (http://www.oswd.org/) y ver como mediante la mencionada técnica se puede realizar lo que necesitás. Además, el código y los diseños ahí publicados puede ser libremente utilizados o modificados para un futuro uso.
En cuanto a la segunda pregunta, como otras veces he mencionado en el foro de Webmasters, debés buscar información relacionado con SEO (lo cual es un acrónimo de Search Engine Optimization: optimización para los motores de búsqueda). Hay mucha info en la red, al respecto.
Saludos y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar