Dreamweaver - problems con videos y musica

 
Vista:

problems con videos y musica

Publicado por Juan Puccio (9 intervenciones) el 14/08/2006 20:19:41
No se quien podra explicarme que pasa, por un problema con los layers. Desinstale el dreamweaver 8 y como mantenia su configuracion pese a que lo volvi a instalar. Un amigo que trabaja en computadoras me anulo parte de la configuracion del Dremweaver en el windows, pero me he dado con la sorpresa que ya no permite ver los videos que deberian aparecer con la instruccion (media> plug-in) y cuando pongo musica, me abre otra ventana para tocar la musica y si presiono la opcion (play) de property me dice :Unable to find the pluginsthat handles this media type. Dremweaver looks in both the "Configuration /Pugins" folder, and the plugins folder for each for your browsers. He revisado ese folder pero no se que hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problems con videos y musica

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 15/08/2006 18:41:12
Lo que yo haría en tu lugar es tomar de la oreja a quien te metió mano en el registro de Windows, pero lo hecho hecho está...
Te sugiero lo siguiente:
Desinstalar DW y ejecutar algún programa del tipo Clean Registry (limpiador de registro) a los efectos que borre las claves huérfanas de DW una vez que DW no está en el sistema. No tengo presente ninguna versión freeware (gratis) de tal herramienta. Pero en http://www.jv16.org/ podés descargarte una versión trial (prueba) válida por 30 días de RegSupreme 1.4
Realizado esto, booteo mediante reinstalá DW a ver qué pasa.
Todo esto a menos que alguien sepa como reconstruir la carpeta de plug-ins
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problems con videos y musica

Publicado por Juan Puccio (9 intervenciones) el 23/08/2006 17:12:53
Muchas gracias, disculpa la demora en leerlo. Este fin de semana lo voy hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar